Jump to content


Photo
- - - - -

EDU: desde Barbastro


  • You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 asley

asley

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1,592 posts
  • 0 topics

Posted 31 August 2006 - 11:57 PM

He trobat una entrevista que se li va fer a Edu quan va fitxar pel Barbastro, La última pregunta no té desperdici. Es un solet.

El Barbastro tiene un portero de primera.

Eduardo Navarro ha vuelto a casa. El portero zaragozano de 27 años, que se formó en el Stadium Casablanca y defendió los colores de los aragoneses Figueruelas y Binéfar, así como en las tres últimas campañas los del Lleida en Segunda División, defenderá esta próxima temporada el portal del Barbastro. El conjunto aragonés se ha hecho con los servicios de un portero de Primera. Elástico, potente, sobrio bajo los palos, valiente en las salidas y decidido en el juego aéreo, será sin duda un seguro de vida en la retaguardia del equipo rojiblanco.

¿Satisfecho por haber firmado definitivamente por el Barbastro?

Sí, muy contento. Esperaba poder seguir en Segunda, pero bueno, he fichado por el Barbastro. Tengo equipo y eso es lo importante.

Tenía varias ofertas, pero al final se decidió por la del club oscense…

Llevaba cuatro años fuera de casa y eso tira mucho. Hablé con David para saber cómo era el club, cómo entrenaban, su forma de hacer… Están bastante profesionalizados y bueno, todo suma. Me convenció para regresar a Zaragoza.

¿Y este regreso ha supuesto para usted un paso atrás o un simple paréntesis en su carrera futbolística?

Cuando bajas de categoría siempre es un paso atrás, pero el fútbol es así. Eso sí, ahora es un paso atrás, pero no se sabe qué puede pasar al año que viene. Ahora toca jugar en el Barbastro y con humildad y trabajo vamos a intentar que el equipo continúe en Segunda B.

¿Cómo fue su experiencia de jugar en Segunda División?

Te puedes imaginar. Cada vez que subes de categoría es algo magnífico. En Segunda el fútbol ya es otro mundo, los estadios, los jugadores, las aficiones…, es fútbol profesional. Pero también sé lo que es jugar en Segunda B, ya lo hice hace cinco años en el Binéfar.

El Barbastro, y en concreto su entrenador David Navarro, mostraron desde el principio mucho interés en ficharle… Sí, es cierto, y se lo agradezco mucho. Ellos se han interesado por mí desde hace tiempo y yo al final también he cedido en mis pretensiones económicas. Por eso, por ambas cosas, aquí estoy.
¿Y cómo ve a su nuevo equipo? ¿Qué sabe de él?

Conozco muy poco. De jugadores solamente a Raúl Vates, que jugó conmigo en el Lleida. Y del equipo ya digo, muy poco, pero el que haya empatado a uno frente al Real Zaragoza habla muy bien de él. Con ilusión y haciendo equipo creo que se puede hacer una buena temporada, a pesar de que el grupo catalán siempre es complicado.

¿Y ya tiene referencias de su compañero de puesto, Héctor Callizo?

No, no tengo ninguna, pero me imagino que los dos tendremos las mismas aspiraciones o sea, ser el portero del Barbastro.

Pero usted parece que parte con ventaja al venir de un equipo de superior categoría.

Eso nunca se sabe. Cuando fui a Lleida estaba Busquets y acabé jugando yo. Así que…

¿Personalmente, qué espera de esta próxima temporada?

Espero sobre todo que el equipo consiga la permanencia. Sufrir lo menos posible. Hay muy buenos equipos en este grupo. Hay clubes que nos duplican y triplican en presupuesto y por eso hay que ser realistas y tener los pies en el suelo. Tenemos que ir poco a poco.

Curiosamente se va a tener que enfrentar a su exequipo.

Pues sí, así es. Sigo manteniendo contacto con ellos. Están haciendo equipo para subir. Seguro que estarán entre los cuatro primeros. Tengo muy buenos recuerdos de mi estancia en Lleida.

#2 marcelinho

marcelinho

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 2,005 posts
  • 0 topics

Posted 01 September 2006 - 12:07 AM

com a persona el edu es mereix un 10 i no sol per la entrevista sino per la ganes que sel veia a juga per desgracia no el conec pero es veia la manera com corria quan es perdia

#3 pufas

pufas

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 160 posts
  • 0 topics

Posted 01 September 2006 - 12:25 AM

edu es un molt on jugador tant dintre com fora del camp

#4 Ilerdense

Ilerdense

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 3,070 posts
  • 9 topics

Posted 01 September 2006 - 12:27 AM

Quin crack l'Edu, una gran persona

#5 cristian

cristian

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 2,479 posts
  • 0 topics

Posted 01 September 2006 - 12:54 AM

Un bon porter que ens va portar a la Categoria de Plata edu ets un Crack

#6 nononano

nononano

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 614 posts
  • 0 topics

Posted 01 September 2006 - 01:01 AM

quan vingui a lleida ja sabem:

"EDUARDO OE, EDUARDO OE, EDUARDO OE, EDUARDO E OE"

#7 mixes

mixes

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1,527 posts
  • 0 topics

Posted 01 September 2006 - 01:16 AM

Doncs si, l'hem de fer un reconeixement quan vingui

#8 Losoci

Losoci

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 688 posts
  • 0 topics

Posted 01 September 2006 - 01:21 AM

Un molt bon porter i una gran persona. Que tingui molta sort al Barbastro, demostri el que no va poder demostrar l'any anterior perque crec que te molt bon nivell i que disfruti dels vins Somontano que son bons, bons.



BRINDAREM PER L'ASCENS DEL LLEIDA. SALUT.

#9 KiMi

KiMi

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 3,438 posts
  • 2 topics

Posted 01 September 2006 - 01:29 AM

ets el millor edu

#10 engi28

engi28

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 118 posts
  • 0 topics

Posted 01 September 2006 - 07:36 AM

Jo li vaig comentar a la newteam de fer una pancarta quan ens toqui jugar contra ell, perquè vegui que no l'oblidem.

Teniu raó, almenys allí podrà demostrar el que no li van deixar fer l'any passat aquí.

Edu eres el mejor.

#11 Castigador

Castigador

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 934 posts
  • 3 topics

Posted 01 September 2006 - 08:55 AM

a ledu, tan sols com persona qe a demostrat ser, i ara am lentrevista qe fins i tot ara , senrecorda de naltres, nomes per aixo quan vingui al camp li em de cantar lo del edu edu edu, o lo de gato navarro, etc etc...

com a minim qe podem dir qe som una aficio agraida am els nostres ex jugadors qe o an fet be a ksa nostra.

#12 natalia

natalia

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 132 posts
  • 0 topics

Posted 01 September 2006 - 10:00 AM

doncs si quan vingui a qi a lleida alguna cosa li tenim k fer edu ets un crak

#13 asley

asley

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1,592 posts
  • 0 topics

Posted 01 September 2006 - 10:57 AM

a ledu, tan sols com persona qe a demostrat ser, i ara am lentrevista qe fins i tot ara , senrecorda de naltres, nomes per aixo quan vingui al camp li em de cantar lo del edu edu edu, o lo de gato navarro, etc etc...

com a minim qe podem dir qe som una aficio agraida am els nostres ex jugadors qe o an fet be a ksa nostra.


Tens tota la raó

#14 IvN

IvN

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4,823 posts
  • 0 topics

Posted 01 September 2006 - 10:57 AM

SI S'HA DE FERLI ALGUNA MENA DE RECONOIXEMENT S'HO MEREIX

EDU=CRAK

#15 MIKICOG

MIKICOG

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1,908 posts
  • 0 topics

Posted 01 September 2006 - 11:45 AM

Un trozo de pan, muy buena persona, tengo la entrevista que hicimos con Asroc que no la olvidare nunca. Un gran tipo que deseo la mayor de las suertes del mundo, se lo merece sin duda.

#16 Valfer

Valfer

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 300 posts
  • 0 topics

Posted 01 September 2006 - 11:50 AM

Edu és un gran porter i no sols això, sinó qué és també una gran persona que es fa estimar allà on va. Sort de tot cor Edu!!!!!

#17 Ique

Ique

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 92 posts
  • 0 topics

Posted 01 September 2006 - 11:52 AM

Tornem a lo mateix de sempre !!
Edu es gran...dins i fora del camp !!
Tot un personatge (en el bon sentit de la paraula)...N'hi ha q el coneixem personalmet...i tenim aqsta sort...i si, edu pensa un munt amb natres...i continuO dient q el barbastro te mes bon equip del q sembla...algu s'emportara un ensurt (esperem q nosaltres no)!!

Q GRANDE EDU !!

#18 newteam

newteam

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1,908 posts
  • 0 topics

Posted 01 September 2006 - 01:47 PM

Més jugadors com ell haurie d'haver. Edu mai t'oblidarem!!!! Sort campió! :wink:

#19 mixes

mixes

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1,527 posts
  • 0 topics

Posted 01 September 2006 - 02:11 PM

Un trozo de pan, muy buena persona, tengo la entrevista que hicimos con Asroc que no la olvidare nunca. Un gran tipo que deseo la mayor de las suertes del mundo, se lo merece sin duda.


La colgasteis en el foro?

#20 xinxi01

xinxi01

    Veterà del forum.

  • Moderadors
  • 6,840 posts
  • 3 topics

Posted 01 September 2006 - 02:19 PM

Un trozo de pan, muy buena persona, tengo la entrevista que hicimos con Asroc que no la olvidare nunca. Un gran tipo que deseo la mayor de las suertes del mundo, se lo merece sin duda.


La colgasteis en el foro?


crec que no esta penjada.. falten un munt d'entrevistes per penjar, com la de Ruben, Eduardo i alguna mes.




2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users