Ir al contenido

Foto
- - - - -

Un peluquer president del oviedo?

• You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
4 respuestas en este tema

#1 Tucho

Tucho

Senior Member

• Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.500 mensajes
  • 0 topics

Escrito 28 julio 2005 - 10:48

El peluquero de la selección podría ser el nuevo presidente del Oviedo

El psicoesteta Ramiro Fernández, el peluquero por cuyas manos ha pasado la selección y casi todo el fútbol español, podría convertirse en el nuevo presidente del Real Oviedo si fructifican las conversaciones iniciadas el sábado y que deben dar un resultado definitivo el lunes, un día antes de que se celebre la junta general extraordinaria de accionistas en la que cesará el consejo de administración presidido por Manuel Lafuente.

El propio Ramiro, junto con representantes de las peñas del Real Oviedo, se reunió el sábado con Celso González para conocer las intenciones de éste con respecto a la entidad. González mantiene una posición de mando dentro del conjunto azul del que es el máximo acreedor y sigue atendiendo pagos de créditos que en su día fueron avalados por él y que el Oviedo no pudo atender.

En esa reunión surgió la posibilidad de que Ramiro accediese a la presidencia y González le asegura independencia para formar su equipo de trabajo y respaldo económico para hacer frente a los problemas que pueda tener la entidad. Su decisión está pendiente de que “haya un consenso amplio y disposición de trabajar a favor del Oviedo y conseguir que el equipo recupere su sitio en el fútbol español”.

Además, el psicoesteta reconoció que una de las claves que van a influir en su decisión será que González salga a la luz pública para explicar la situación actual de la entidad y los pasos que se pueden dar para consolidar al Oviedo.

Auditoría
Entre las medidas propuestas por González y respaldadas por el resto de partes está hacer una auditoría de cuentas que dé una imagen real de la situación actual de la entidad carbayona y desde ese conocimiento tome las decisiones oportunas y que pueden llegar a una reducción de capital, principal exigencia de la mayoría de aficionados que ven en esa medida la opción de recuperar el poder dentro del club.

Ramiro tiene a su favor el respaldo de González y del ayuntamiento ovetense, y el único problema es que un sector de la afición no vería con buenos ojos su posible llegada al club ya que le acusan de haber apoyado al Oviedo-Astur, algo que el propio Ramiro explicó: “Me hice socio de ese equipo porque me lo pidieron y porque también lo soy de otros muchos conjuntos asturianos, pero jamás me borré de socio del Real Oviedo y he colaborado y colaboro dentro de mis posibilidades en todo cuanto me solicitan.”

#2 Duff_126

Duff_126

Senior Member

• Usuaris
  • PipPipPip
  • 3.919 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 julio 2005 - 01:55

xDDDD

#3 Piparata

Piparata

Senior Member

• Usuaris
  • PipPipPip
  • 2.423 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 julio 2005 - 02:02

Tucho!!!! Hem d' anar retocant!

PERRUQUER!

Un 5 perkè és un Lapsus!

#4 nononano

nononano

Senior Member

• Usuaris
  • PipPipPip
  • 614 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 julio 2005 - 02:03

akest als jugadors els hi "fotra el pel"

#5 Duff_126

Duff_126

Senior Member

• Usuaris
  • PipPipPip
  • 3.919 mensajes
  • 0 topics

Escrito 30 julio 2005 - 03:28

Home el pel ja els i van fumbre una vegada als jugadors del Oviedo , no crec que els i tornin a fotre

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos