Agotadas las entradas para socios.
Habrá por tanto lleno en la ciudad deportiva
Posted 22 June 2016 - 07:52 PM
Posted 23 June 2016 - 12:08 AM
Hola a todos los sevillistas que andais por aquí, pasaré el fin de semana en Sevilla y me gustaría saber varios aspectos a ver si me podríais concretar o aconsejar.
Tengo entendido que con la línia 1 del metro se puede ir de la Ciudad Deportiva al centro (zona Giralda, a media hora a pata de Santa Justa mas o menos si no me equivoco) y viceversa. Supongo que el domingo el metro funciona tambien no?
Y lo segundo, alguna zona que haya ambiente joven o fiesta por la noche para ir a dar una vuelta, salir de bares, o así.
Gracias!!
Posted 23 June 2016 - 01:05 AM
Oye moa_sev se va animar algún canal de televisión, tipo Canal Sur, a emitir el partido o sólo se podrá ver otra vez por Internet??
Posted 23 June 2016 - 07:35 AM
Doncs jo subscric al 100% el que diu el company 33ngel.
I no per qué ara tinguem costa amunt l'eliminatòria. Els filials haurien de tenir la seva pròpia lliga. Només fan que desvirtuar i adulterar la competició. No juguen amb les mateixes armes que la resta d'equips (més possibilitats d'utilitzar jugadors, major pressupost, avui aquests 3 els pujo al primer equip i la setmana que ve els torno a fer jugar...).
Vaja, crec que és obvi que els filials només interessen als equips punters. Doncs això, que es montin la seva lliga, a l'igual que succeeix a Anglaterra o Itàlia, i que juguin entre ells.
PD. El mateix aplico a categories encara més inferiors en que juguen filials, per exemple, el Lleida B.
Posted 23 June 2016 - 08:45 AM
No, si jo també puc estar d'acord en una lliga de filials. El problema son les formes en com se diuen les coses.Doncs jo subscric al 100% el que diu el company 33ngel.
I no per qué ara tinguem costa amunt l'eliminatòria. Els filials haurien de tenir la seva pròpia lliga. Només fan que desvirtuar i adulterar la competició. No juguen amb les mateixes armes que la resta d'equips (més possibilitats d'utilitzar jugadors, major pressupost, avui aquests 3 els pujo al primer equip i la setmana que ve els torno a fer jugar...).
Vaja, crec que és obvi que els filials només interessen als equips punters. Doncs això, que es montin la seva lliga, a l'igual que succeeix a Anglaterra o Itàlia, i que juguin entre ells.
PD. El mateix aplico a categories encara més inferiors en que juguen filials, per exemple, el Lleida B.
Posted 23 June 2016 - 09:30 AM
Posted 23 June 2016 - 09:49 AM
Oye moa_sev se va animar algún canal de televisión, tipo Canal Sur, a emitir el partido o sólo se podrá ver otra vez por Internet??
Que yo sepa Canal Sur no lo va a retransmitir ni ninguna otra televisión salvo la del Sevilla (no sé si alguna catalana lo dará)
Posted 23 June 2016 - 09:57 AM
Hola a todos los sevillistas que andais por aquí, pasaré el fin de semana en Sevilla y me gustaría saber varios aspectos a ver si me podríais concretar o aconsejar.
Tengo entendido que con la línia 1 del metro se puede ir de la Ciudad Deportiva al centro (zona Giralda, a media hora a pata de Santa Justa mas o menos si no me equivoco) y viceversa. Supongo que el domingo el metro funciona tambien no?
Y lo segundo, alguna zona que haya ambiente joven o fiesta por la noche para ir a dar una vuelta, salir de bares, o así.
Gracias!!
El metro funciona los domingos y solo hay una línea de metro. Si bajas en Santa Justa puedes coger el cercanías hasta San Bernardo que tiene una estación de metro a veinte metros. La estación de metro más cercana es la de la Pablo de Olavide. Sólo habría que cruzar la carretera y estaríais. hay pasarela.
Sobre lo de los bares, me imagino que en estas fechas la zona del río y la calle Betis se pondrá bastante bien con las terrazas. La zona de la Alfalfa suele ser gente joven y mucho erasmus, aunque en estas fechas no sé como estará. Un ambiente un poco más alternativo por la Alameda de Hércules, hay varias salas de teatro y conciertos
Posted 23 June 2016 - 10:35 AM
El partit el televisa Esport 3 segons informa a la seva pròpia pàgina web.
MOA_SEV...Sabes si en los aledaños del campo hay bares para tomar alguna cervecita?
Posted 23 June 2016 - 10:46 AM
Por desgracia no hay bares cercanos, creo que hay una cafetería dentro de la ciudad deportiva pero si sigue existiendo es pequeña. habrá varios puestos para venta de refrescos/agua/paquetes de patatas. Poca cosa. Puede que el bar más cercano esté a cuatrocientos-quinientos metros como mínimo
Está prevista una mejora y adencentamiento de la ciudad deportiva, pero por ahora....
Posted 23 June 2016 - 11:21 AM
Por desgracia no hay bares cercanos, creo que hay una cafetería dentro de la ciudad deportiva pero si sigue existiendo es pequeña. habrá varios puestos para venta de refrescos/agua/paquetes de patatas. Poca cosa. Puede que el bar más cercano esté a cuatrocientos-quinientos metros como mínimo
Está prevista una mejora y adencentamiento de la ciudad deportiva, pero por ahora....
Y en la cafetería se puede tomar una cervecita o no venden alcohol?
Posted 23 June 2016 - 11:25 AM
Diria, que el Sevilla, tot i tindre un pressupost tropecientas vegades més que el nostre, també van venir en autobus.Per que els jugadors estan viatjant amb Bus i no amb el AVE o amb avio?
Quina vergonya de directiva per l'amor de Deu que no veuen que els jugadors arribaran destrossats fisicament i mentalment a Sevilla? Tant els hi costa entendre?
Jugadors 10
Directiva CERO PATATERO
Srs Esteve Balaguer pensin que els nois arribaran destrossats a Sevilla, aixo realment es el que volen? Va au va homeeeee!!!
Posted 23 June 2016 - 11:50 AM
Y en la cafetería se puede tomar una cervecita o no venden alcohol?
Sinceramente no tengo ni idea, en el esatdio es sin alcohol, pero allí....
Posted 23 June 2016 - 12:41 PM
El metro funciona los domingos y solo hay una línea de metro. Si bajas en Santa Justa puedes coger el cercanías hasta San Bernardo que tiene una estación de metro a veinte metros. La estación de metro más cercana es la de la Pablo de Olavide. Sólo habría que cruzar la carretera y estaríais. hay pasarela.
Sobre lo de los bares, me imagino que en estas fechas la zona del río y la calle Betis se pondrá bastante bien con las terrazas. La zona de la Alfalfa suele ser gente joven y mucho erasmus, aunque en estas fechas no sé como estará. Un ambiente un poco más alternativo por la Alameda de Hércules, hay varias salas de teatro y conciertos
De acuerdo, muchas gracias por la información
Posted 23 June 2016 - 02:55 PM
Per que els jugadors estan viatjant amb Bus i no amb el AVE o amb avio?
Quina vergonya de directiva per l'amor de Deu que no veuen que els jugadors arribaran destrossats fisicament i mentalment a Sevilla? Tant els hi costa entendre?
Jugadors 10
Directiva CERO PATATERO
Srs Esteve Balaguer pensin que els nois arribaran destrossats a Sevilla, aixo realment es el que volen? Va au va homeeeee!!!
Jo ja crec que critiques x criticar.
Seria criticable que el Lleida viatges en bus si juguessin l'endemà, pero viatjant 4 dies abans, entrenant 3 dias previs a Sevilla x aclimatar-se... que mes vols? Lo important dels viatges es que els jugadors estiguin descansats de cara al partit, i viatjant 4 dies avans creus que algú pot acusar el cansament del viatge?
I pel que tinc entés, viatgen tots junts, directiva i jugadors.
Posted 24 June 2016 - 04:55 PM
el domingo se espera una bajada de temperaturas con una máxima de 32 grados
Posted 26 June 2016 - 08:54 AM
A una hora escasa de nuestra cita con la gloria, sólo desear suerte a toda la plantilla, al cuerpo técnico, a toda la gente que se ha desplazado hasta Sevilla, a los que lo veremos en nuestras casas y a los que por circunstancias no lo puedan ver...
Posted 26 June 2016 - 09:35 AM
ya queda menos.
Que ascienda el mejor
Posted 26 June 2016 - 09:44 AM
Posted 26 June 2016 - 09:46 AM
0 members, 0 guests, 0 anonymous users