Para empezar Carpin:
No metas toda la gente que trabaja en la Mañana dentro del mismo grupo que el señor que ha escrito estas rayas en el periodico.
Además cuándo hacian el Lleida - Gavà por la radio Sergi Torn dijo: ¡el punto conseguido hoy es de oro!
Lo dijo él y su colaborador, por tanto no va nada a favor del escritor que tú estas citando, al contrario, la opinión esta más cerca de tú punto de vista.
Por otra parte, quizás el senyor Laso, hizo este escrito porqué no le gustaba cierta cosa, y es su modo de pensar y por tanto respeto de todos los demás.
Es más, tiene tanto derecho como tu y yo de ir a ver el Lleida!
Así que ya estas pidiendo una disculpa en general, porqué estas acusando a todo el editorial de la Mañana.
¿O tendré de pensar que eres afiliado del otro medio de comunicación local que lleba el nombre del rio que pasa por lleida, y solo quieres echar mierda para empeorar aún más la situación?
No tengo ningun interes con el diario que tiene nobre del rio atraviesa nuestra ciudad.
Yo no tengo que pedir disculpas a nadie, primero yo doy una opinion como la dan los periodistas, y digo que si algo no le gusta pues que se quede en casa que para joder a la U.E. Lleida ya hay nuchas cosas que lo hacen(pido perdon a los arbitros) a mi nadie me ha pedido disculpas por las criticas injustificadas a mi equipo, con el Sergi Torn no me he metido
nunca .
Con el Segre me he metido varias veces, como seguidor de este foro podras haber visto.
No dudo que laMañana tiene grandes periodistas incluido el que escribe los deportes pero ya esta bien de criticar a la U.E. Lleida por todo hay que criticar pero con fundamento(Arguiñano) y elogiar cuando se tenga que hacer.