Ir al contenido


Foto
- - - - -

Un any i poc despres retrobament Oriol-Aranburu


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
5 respuestas en este tema

#1 Tucho

Tucho

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.500 mensajes
  • 0 topics

Escrito 10 enero 2007 - 11:38

Tot i que ultimament oriol (Sudanell) es suplent no se si coincidiran, recordeu aquella entrada?


Aranburu: '"¿Oriol? Yo esa jugada ya la he olvidado"

Después de que le lesionase de gravedad hace un año Aranburu se reencontrará el domingo con Oriol.

Mikel Aranburu reconoció que no sabe que sensaciones tendrá cuando el domingo salte al césped del Sardinero, terreno en el que Oriol le lesionó de gravedad hace algo más de un año, pero dejó claro que él ya ha olvidado aquella jugada y que ve al central cántabro como un rival más.

Aranburu señaló al hablar del campo en el que le lesionaron hace algo más de un año que “la verdad es que no se que sensaciones tendré cuando entre en El Sardinero, aunque me imagino que estaré centrado en el partido y no estaré pensando en la jugada de hace un año…¿Oriol? Yo esa jugada ya la he olvidado y si juega le veré como a un rival más…”.

El centrocampista txuri urdin dijo sobre la trayectoria del Racing que “está obteniendo buenos resultados en su casa, pero en los últimos años hemos obtenido resultados positivos y suele ir bastante gente a vernos, así que no es un campo que se nos da mal y vamos a ver si seguimos así… Desde luego que vamos a ir con ganas y con esperanzas de ganar”.

#2 azidman

azidman

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.930 mensajes
  • 0 topics

Escrito 10 enero 2007 - 11:55

La veritat es que l Oriol es va comportar com un porc. Ademes despres va fer uns comentaris que encara deia que no l havia vist.

#3 MIKICOG

MIKICOG

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.908 mensajes
  • 0 topics

Escrito 10 enero 2007 - 12:38

Aramburu es un tio cojonudo y no echa leña al fuego.

#4 Lukather

Lukather

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 866 mensajes
  • 0 topics

Escrito 10 enero 2007 - 01:16

Tot i que ultimament oriol (Sudanell) es suplent no se si coincidiran, recordeu aquella entrada?


Aranburu: '"¿Oriol? Yo esa jugada ya la he olvidado"

Después de que le lesionase de gravedad hace un año Aranburu se reencontrará el domingo con Oriol.

Mikel Aranburu reconoció que no sabe que sensaciones tendrá cuando el domingo salte al césped del Sardinero, terreno en el que Oriol le lesionó de gravedad hace algo más de un año, pero dejó claro que él ya ha olvidado aquella jugada y que ve al central cántabro como un rival más.

Aranburu señaló al hablar del campo en el que le lesionaron hace algo más de un año que “la verdad es que no se que sensaciones tendré cuando entre en El Sardinero, aunque me imagino que estaré centrado en el partido y no estaré pensando en la jugada de hace un año…¿Oriol? Yo esa jugada ya la he olvidado y si juega le veré como a un rival más…”.

El centrocampista txuri urdin dijo sobre la trayectoria del Racing que “está obteniendo buenos resultados en su casa, pero en los últimos años hemos obtenido resultados positivos y suele ir bastante gente a vernos, así que no es un campo que se nos da mal y vamos a ver si seguimos así… Desde luego que vamos a ir con ganas y con esperanzas de ganar”.


Central catalan o ilerdense, en tot cas. I si no que diguin del equipo cantabro...

#5 Piparata

Piparata

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 2.423 mensajes
  • 0 topics

Escrito 10 enero 2007 - 03:56

Lukather! S'han confós i han volgut posar racinguista!

#6 Tucho

Tucho

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.500 mensajes
  • 0 topics

Escrito 10 enero 2007 - 04:20

Tot i que ultimament oriol (Sudanell) es suplent no se si coincidiran, recordeu aquella entrada?


Aranburu: '"¿Oriol? Yo esa jugada ya la he olvidado"

Después de que le lesionase de gravedad hace un año Aranburu se reencontrará el domingo con Oriol.

Mikel Aranburu reconoció que no sabe que sensaciones tendrá cuando el domingo salte al césped del Sardinero, terreno en el que Oriol le lesionó de gravedad hace algo más de un año, pero dejó claro que él ya ha olvidado aquella jugada y que ve al central cántabro como un rival más.

Aranburu señaló al hablar del campo en el que le lesionaron hace algo más de un año que “la verdad es que no se que sensaciones tendré cuando entre en El Sardinero, aunque me imagino que estaré centrado en el partido y no estaré pensando en la jugada de hace un año…¿Oriol? Yo esa jugada ya la he olvidado y si juega le veré como a un rival más…”.

El centrocampista txuri urdin dijo sobre la trayectoria del Racing que “está obteniendo buenos resultados en su casa, pero en los últimos años hemos obtenido resultados positivos y suele ir bastante gente a vernos, así que no es un campo que se nos da mal y vamos a ver si seguimos así… Desde luego que vamos a ir con ganas y con esperanzas de ganar”.


Central catalan o ilerdense, en tot cas. I si no que diguin del equipo cantabro...


Tambe o e llegit ii no ma agradat el que passa es que ho he llegit despres de publicarho ui llavors no e volgut opinar pero el dia que fiquin a eto'o el delantero catalan, a ronaldo el delantero madrileño o kanoute el delantero andaluz, jo callo, espero que hagin volgut ficar racinguista i no el que estic pensant




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos