Comentaris sobre Adrián León d'aficionats del Pontevedra a twitter
@DalePonte
Gustará mucho @11adri11 en Lleida, jugador super comprometido que se deja todo desde el primer día.
@Dvidal77
Es un jugador muy alto, por lo que es muy seguro en jugadas a balón parado, eso si, no es un jugador que salga con el balón jugado, sino que realiza un juego muy directo
@kepacueto
Todo lo bueno que le pase a @11adri11 me alegra a mi también. Grande en todos los sentidos
@granatepcf
Gracias por ser un PROFESIONAL dentro y fuera del verde. GRACIAS CRACK!
@PontevedraHQR
Nos has dado dos años de tu fútbol. Y desde el principio hasta el final te has entregado como el que más
@TrritorioGranat
Territorio Granate quiere dar las gracias a @11adri11 por su fidelidad y compromiso con nuestro club. Has sido un auténtico ejemplo dentro y fuera del terreno de juego.
@jonielcrak
solo puedo decir que el Pontevedra pierde mucho más q un futbolista, pierde un tío de los q hace grupo, a sido un placer conocerte y poder charlar contigo, suerte crack!!
@chistolfo33
donde vayas a jugar se lleva un gran jugador pero mas una gran persona y que sepas que te deseo toda la suerte del mundo.
@SR_IdoloEterno
La seguridad que aportaba era increíble! Gracias por tanto dentro y fuera del campo, ya que siempre has tenido buenos gestos hacia la afición.