Ir al contenido


Foto
- - - - -

Oriol (de transferible a talismà) i marc bertran


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
3 respuestas en este tema

#1 Tucho

Tucho

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.500 mensajes
  • 0 topics

Escrito 14 enero 2006 - 10:18

http://www.marca.com...llo/608751.html



ACABA DE RECHAZAR UNA OFERTA DE LA PREMIER

Oriol pasa de transferible a talismán: cuando juega, el Racing nunca pierde
Por PEDRO FERNÁNDEZ · Santander

Oriol Lozano se enfrenta a su ex equipo, el Villarreal, de donde llegó hace tres temporadas. El catalán apenas ha contado para Preciado en el inicio liguero, pero tras varias jornadas se ha asentado en el once. Además, curiosamente cada vez que Oriol es titular, el Racing no pierde: las siete veces que ha estado sobre el césped el conjunto cántabro ha sumado puntos.

Oriol resta importancia a esta estadística. “Son curiosos estos números, pero no dejan de ser estadísticas. Lo que sí espero es que continúe la racha positiva del equipo conmigo o sin mí en el campo”, dijo. El central ha estado apunto de abandonar el equipo tanto en pretemporada, como ahora en invierno, pero su nueva situación deportiva le hace estar seguro. “En verano tenía una oferta del Hércules para ir cedido, pero al final aposté por triunfar aquí y me está saliendo bien”, reconoció.

Ahora, en enero, un club inglés le ha tentado para irse cedido, pero al final se quedará en Santander.

No todo ha sido positivo para Oriol. Esta temporada se le recuerda por su dura entrada a Aranburu, que supuso la lesión del vasco, y el defensa no se olvida de ello: “Fue un momento muy duro, cuando hablé con él después de la lesión me tranquilizó. Me dijo que son cosas que pasan en el campo”. Alfaro y Garay esperan cualquier opción para entrar en un once en el que seguirá Oriol.


http://www.marca.com...llo/608748.html

EL EQUIPO AMARILLO SEGUIRÁ BUSCANDO UN LATERAL DERECHO

Marc Bertrán dejará el Cádiz y Luciano Bella no abandonará Newell´s Old Boys
Marca.

El Cádiz deberá seguir buscando por el mercado sudamericano un lateral derecho, toda vez que el argentino de Newell´s Old Boys Luciano Vella seguirá en la institución rojinegra. El Cádiz quería llevárselo a préstamo por la mitad del pase (cerca de un millón de dólares), pero en Newell’s sólo se desprenderán del jugador con una venta, por lo que fue descartada esa posible operación con los amarillos.

El puesto de lateral derecho es el que más cojea en el Cádiz, toda vez que Marc Bertrán ha anunciado que no seguirá: “Mi tema sigue parado. Espero una solución cuanto antes, porque lo que quiero es jugar”, matiza el catalán. La posición de delantero queda por ahora en segundo plano tras el buen rendimiento que han dado el ‘Cacique’ Medina y el serbio Nenad Mirosaljevic.

#2 Duff_126

Duff_126

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 3.919 mensajes
  • 0 topics

Escrito 15 enero 2006 - 01:21

Doncs Marc Bertran ens aniria força be , pero no se si ell vol jugar a segona divisio , en tot cas si vulgues venir jo rapidament li faria una oferta , perque mai se sap el que pot pasar amb Bruno , que jo ja el veig a Almeria amb Crusat i compañia .

#3 cristian_15

cristian_15

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.022 mensajes
  • 0 topics

Escrito 15 enero 2006 - 02:33

Doncs Marc Bertran ens aniria força be , pero no se si ell vol jugar a segona divisio , en tot cas si vulgues venir jo rapidament li faria una oferta , perque mai se sap el que pot pasar amb Bruno , que jo ja el veig a Almeria amb Crusat i compañia .


OPINO EL MATEIX EL ALMERIA SE LACABARA EMPORTANT

#4 pixtic

pixtic

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.306 mensajes
  • 4 topics

Escrito 15 enero 2006 - 10:18

i mes si volta el paco flores per alli... :S




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos