Este Lleida es un EQUIPO, Hay que tener un par de huevos para fichar por un club, donde la gran mayoría de sus jugadores, encabezados por su equipo técnico ha salido del mismo por la puerta grande, dejando un recuerdo a sus aficionados inmejorable. Haber fichado en el mes de julio por el LLEIDA, significa jugártela y creer en un proyecto, pero sobre todo creer en ti mismo, sabiendo que estás obligado a luchar y darlo todo para subir la moral de una afición que está tocada y hundida.
Como era de esperar han tenido un comienzo incierto y algunas dudas, que lo han pagado dejándose unos puntos valiosísimos por el camino, pero a base de trabajo y fe, el equipo ha ido creciendo.
Estos jugadores y equipo técnico, entiendo yo que nos están trasmitiendo un mensaje: lo vamos a dar todo para llevar al Lleida a lo más alto posible, porque saben que si lo consiguen será también su triunfo.
Admiro a todos los jugadores que se han atrevido a fichar por el Lleida este año, como también a los que han seguido del año anterior y me sabe muy mal que se haya tenido que prescindir de algunos en Diciembre.
Yo a partir de ahora no les pido nada más, me doy por muy satisfecho con lo que ya han conseguido, pero claro, ellos seguro que no piensan lo mismo y van a ir muerte hasta el final y viendo con que rabia les aplaudía ayer la afición al acabar el partido mucho menos. Todo lo que me den demás a partir de ahora lo consideraré un regalo.