Ir al contenido


Foto
- - - - -

Una altra aventura de David Vidal: ara, Albacete


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
10 respuestas en este tema

#1 GTS

GTS

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 3.037 mensajes
  • 8 topics
  • Ciutat o PoblacióCorró d'Avall / Sudanell

Escrito 16 marzo 2010 - 09:22

Se despejó la duda. Finalmente todo apunta a que será David Vidal el nuevo entrenador del Albacete Balompié hasta final de temporada tras la destitución, hace apenas 24 horas, de Julián Rubio. De este modo, Vidal se convertiría en el tercer entrenador de la escuadra manchega en el transcurso de esta temporada.

El conjunto albaceteño, que suma nada menos que 11 jornadas sin conocer la victoria, se encuentra inmerso en los puestos que envían directamente a la Segunda B, y de ahí el nuevo cambio de inquilino en el banquillo del Carlos Belmonte. El objetivo para el nuevo míster será sin duda el de salvar la categoría, y para ello necesitará cambiar una dinámica muy negativa que le ha llevado a ocupar el 19º puesto en la clasificación.

El Albacete confía así en un entrenador muy experimentado, que ha dirigido a nada menos que diez equipos desde el año 86, cuando se hiciera cargo del primer equipo del Cádiz, tras pasar sus primeros años en los banquillos en las categorías inferiores del conjunto gaditano. Su último equipo fue el Elche en la temporada 08/09, del que fue destituido en la jornada séptima.

http://www.marca.com...1268766382.html

#2 EsclatDeLaGrada

EsclatDeLaGrada

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 839 mensajes
  • 0 topics

Escrito 16 marzo 2010 - 09:43

es salvaran :D

#3 AsRoC

AsRoC

    Senior Member

  • Moderadors
  • 7.794 mensajes
  • 0 topics

Escrito 16 marzo 2010 - 10:44

Que tingui sort!

#4 BalaFiero

BalaFiero

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 2.062 mensajes
  • 1 topics

Escrito 16 marzo 2010 - 11:44

David Vidal era la segona opció del Nàstic per substituir a César Ferrando en cas de no haver arribat a cap acord amb Luis César.

#5 mikepoch

mikepoch

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.191 mensajes
  • 2 topics

Escrito 17 marzo 2010 - 10:35

MOLTA SORT!

#6 La veu de torres

La veu de torres

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.720 mensajes
  • 11 topics

Escrito 17 marzo 2010 - 12:16

David Vidal era la segona opció del Nàstic per substituir a César Ferrando en cas de no haver arribat a cap acord amb Luis César.


Crec que Luis Cesar era la única opció que contemplava l'actual directiva grana. Es més, jo no m'explico que destituissin a Cesar Ferrando!!

#7 mikepoch

mikepoch

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 4.191 mensajes
  • 2 topics

Escrito 17 marzo 2010 - 12:37

A mi els entrenadors del Nàstic i el Nàstic en si, me la suen pel devant i pel darrere!!!

#8 BalaFiero

BalaFiero

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 2.062 mensajes
  • 1 topics

Escrito 17 marzo 2010 - 01:45

David Vidal era la segona opció del Nàstic per substituir a César Ferrando en cas de no haver arribat a cap acord amb Luis César.


Crec que Luis Cesar era la única opció que contemplava l'actual directiva grana. Es més, jo no m'explico que destituissin a Cesar Ferrando!!


I si no haguèssin arribat a cap acord? Quan es busca entrenador sempre hi han varies opcions...

#9 Shunsuke_Nakamura

Shunsuke_Nakamura

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 907 mensajes
  • 1 topics

Escrito 17 marzo 2010 - 05:50

David Vidal era la segona opció del Nàstic per substituir a César Ferrando en cas de no haver arribat a cap acord amb Luis César.


Crec que Luis Cesar era la única opció que contemplava l'actual directiva grana. Es més, jo no m'explico que destituissin a Cesar Ferrando!!


I si no haguèssin arribat a cap acord? Quan es busca entrenador sempre hi han varies opcions...

Jo humilment crec que els entrenadors d'ambdós equips ens l'haurien de bufar a full

#10 BalaFiero

BalaFiero

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 2.062 mensajes
  • 1 topics

Escrito 17 marzo 2010 - 07:18

Jo no parlo d'això per ser el Nàstic, sinó perquè parlem de David Vidal, un ex entrenador del Lleida que no va arribar a temps per salvar-nos.

I no me la bufen els entrenadors dels altres equips perquè m'agrada el futbol i això forma part del futbol.

#11 La veu de torres

La veu de torres

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.720 mensajes
  • 11 topics

Escrito 18 marzo 2010 - 10:06

David Vidal era la segona opció del Nàstic per substituir a César Ferrando en cas de no haver arribat a cap acord amb Luis César.


Crec que Luis Cesar era la única opció que contemplava l'actual directiva grana. Es més, jo no m'explico que destituissin a Cesar Ferrando!!


I si no haguèssin arribat a cap acord? Quan es busca entrenador sempre hi han varies opcions...


El nou president o gestor del Nàstic està enamorat de Luis Cesar. Si Luis César hagués dit que no, o no haguessin arribat a un acord, Cesar Ferrando seguiria essent entrenador del Nàstic.




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos