Ir al contenido


Foto
- - - - -

santos


  • You cannot start a new topic
  • Por favor inicia una sesión para responder
3 respuestas en este tema

#1 Tucho

Tucho

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 6.500 mensajes
  • 0 topics

Escrito 08 agosto 2007 - 12:55

NO ME ASUSTA LA PRESIÓN; RESPONDERÉ EN EL CAMPO"


Para muchos es un completo desconocido. Los que le han visto manejarse con la pelota hablan de acierto pleno. El enganche madrileño ni se inmuta por los condicionantes. Siempre superó barreras y alimenta la seguridad de que el Heliodoro disfrutará de su fútbol vertical y atrevido.



Santos
(POLI CELIS / ACAN)



25.07.2007
¿TE INTERESA?


I. S. ACEDO


Después de competir en Segunda B, el Tenerife le brinda un salto cualitativo...
Sí. Cuando descendí a Segunda B con el Lleida tuve que seguir y tenía ganas de poder estar en esta categoría. Estoy muy ilusionado.

No fue un año para enmarcar el último que le tocó vivir en el Lleida...
Cuando no se cumplen los objetivos colectivos que se proponen, nunca se puede estar satisfecho. Fue lo que nos sucedió. Creo que el equipo era bueno pero estaba algo descompensado. De todas maneras la Segunda B es un escenario complicadísimo.

Al menos pudo superar una grave lesión y sobresalir.
Hasta octubre no pude jugar, ya que me tiré cinco meses de baja por una rotura de peroné. Por suerte mi recuperación fue total y pude jugar partidos.

¿Por qué el Tenerife?
Era la mejor opción que tenía en Segunda. Este equipo es uno de los grandes y desde que se dio la posibilidad le dije a mi agente que quería venir.

Tenía ganas de venir pero se demoró su adquisición más de lo previsto. ¿Qué ocurrió?
Son cosas del fútbol. Siempre tuve claro lo que quería y lo importante es que soy jugador del Tenerife.

Usted es un futbolista creativo y con arte de tres cuartos en adelante. ¿Por ahí llegarán sus aportaciones?
Espero que sí. No sé lo que se espera de mí pero puedo asegurar que trabajaré todo lo que pueda para devolver la confianza que han depositado en mí.

Si le diese Oltra la oportunidad de elegir su ubicación señalaría la mediapunta...
Siempre jugué ahí, aunque alguna vez también actué por banda. Es una pregunta difícil porque mi función es entrenar a tope para que luego el técnico, que es el que manda, me elija. Con tal de ayudar, encantado.

¿Asume bien la presión?
No me asusta. En el fútbol siempre hay presión. Yo responderé en el campo. Esa es mi intención.

Su árbol genealógico es impecable. Criado en el Real Madrid...
Así es. Comencé en las categorías inferiores hasta llegar al Castilla. Aprendí muchas cosas en esa etapa.

¿Coincidió con alguno de los que hoy levantan el Bernabéu?
En Tercera jugué con Iker Casillas y con Pavón. También compartí vestuario con otros muchos futbolistas conocidos que están en otros equipos y se vieron obligados a irse ante la dificultad de llegar al primer equipo y poder progresar. Como Clavero, que está ahora aquí. A mí me pasó lo mismo. Me fui al Hércules y después al Lleida.

¿Se acordó de las famosas Ligas perdidas por el Madrid en el Heliodoro cuando se comprometió con el Tenerife?
(Ríe) Eso fue una anécdota. Siempre está ahí pero no le doy más importancia.

¿Comparte el discurso optimista de sus compañeros después de una mala campaña del Tenerife que toca enjuagar?
Lo que deseo es que la afición se ilusione con nosotros porque así todo será más fácil. Sabemos que nos espera un año duro pero que, partido a partido, habrá opciones de cubrir las expectativas.

¿Firmó por dos años con la idea de ascender y disfrutar de la Primera División como blanquiazul?
Sería algo muy bonito. Pero ahora tengo los pies en el suelo. Acabamos de empezar. No queda nada por delante todavía...

Es el único de la plantilla que entrena con las medias subidas hasta la rodilla.
Llevo unas medias anatómicas que me protegen los gemelos. Desde que estaba en el Lleida las uso siempre.

¿Alguna manía más?
Alguna, pero es secreta. De todas formas, soy sencillo y extrovertido. Todo muy normal.


as.com

#2 Piyat

Piyat

    Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 77 mensajes
  • 0 topics

Escrito 08 agosto 2007 - 05:01

les mitjetes que fa referencia son les de medilast no¿?

almenys li ha kedat algo bo de lleida

#3 azidman

azidman

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.930 mensajes
  • 0 topics

Escrito 08 agosto 2007 - 05:58

El medilast amb el rollo de les mitjetes es fan d or.

Fan mitjes pels San Antonio Spurs...... Duncan, Ginobili, Parker.....

#4 golnord

golnord

    Senior Member

  • Usuaris
  • PipPipPip
  • 1.831 mensajes
  • 0 topics

Escrito 08 agosto 2007 - 09:50

I van començar amb el Lleida no.?¿




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos