Soy betulian
Escrito 22 julio 2007 - 05:54
www.betulians.crearforo.es
Escrito 22 julio 2007 - 05:57
VISCA EL BADALONA I VISCA EL LLEIDA!!!!!!!!!!!!!
Escrito 22 julio 2007 - 07:03
Escrito 22 julio 2007 - 07:53
Però tot i això, que siguis benvingut!
Escrito 22 julio 2007 - 08:18
BADALONA A SEGUNDA A ¡¡¡
BETULIANS SIEMPRE FIELES¡¡¡
Escrito 22 julio 2007 - 08:42
Lastima que en aquel partido no se viera ningun gol aunque si es verdad que el partido fue muy tactico y a veces algo duro pero con nobleza.
visca el lleida y visca el badalona tambien :wink:
Escrito 22 julio 2007 - 08:47
Escrito 22 julio 2007 - 09:18
registraroooooos i ablad del lleida
Escrito 22 julio 2007 - 09:23
nosotros no nos cayamos nunka i kreo <font color=red>que</font> si <font color=red>que</font> os dijimos cosas <font color=red>cuando</font> pasasteis por nuestro lado i fuisteis vosotros los <font color=red>que</font> os callasteis. eske si fuerais dixo algo... bueno sin malos rollos ee en el xat
BADALONA A SEGUNDA A ¡¡¡
BETULIANS SIEMPRE FIELES¡¡¡
xDDD no me fotis riure home, si erau una colla de crios! us vam contestar, i al veure ke no pasavau dels 15 anys vam dir que no valia la pena anar a per vosaltres, i l'any que ve m'agradara veure com compliu les amenaçes que li feu a un usuari del foro i gran amic meu.
Ilergetes: Som i serem, MAI morirem!
Escrito 22 julio 2007 - 09:25
Escrito 22 julio 2007 - 09:28
KON NOSOTROS KIEN KIERA¡¡
KONTRA NOSOTROS KIEN PUEDA¡¡¡
Escrito 22 julio 2007 - 09:36
amenazas ???? mira xaval aver nosotros de buen rollo kien nos vacila pilla sabes i <font color=red>cuando</font> bengais a badalona nos lo decis todo lo <font color=red>que</font> kerais i ya esta <font color=red>que</font> por aki es mui facil decirlo todoi de krios nada catalan.
KON NOSOTROS KIEN KIERA¡¡
no hay problema hombre, si como os dijo mi amigo, con la de grupos con los que nos hemos enfrentado ( grupos con NOMBRE ) bno nos vamos a hechar atras con vosotros, seria de mala educacion!
Ens veiem per Badalona, a vere si aquest any no ens insulteu mig d'amagat i us planteu devant nostre, ah! es veritat, que esta temporada els quinzeañeros ya en tindran 16! quina por!
PD: On erau al camp d'esports al Lleida - Badalona? es una pregunta que deixo a l'aire... o potser es que us vau deixar la valentia a casa?
A mamarla! Força Lleida i Força Ilergetes!
Escrito 22 julio 2007 - 09:42
KON NOSOTROS KIEN KIERA¡¡¡¡
Escrito 22 julio 2007 - 09:49
Si eres tan amable deja de ensuciar el buen nombre de tu club (por cierto que me cae muy simpatico).
Haz el favor y como minimo deja estar este lenguaje maton.
Gracias.
Escrito 22 julio 2007 - 09:52
sisi ya lo vereis si somos kinceañeros.I a lleida no fuimos <font color=red>perque</font> el bada no pùso autokar iencima el sabado la mayoria trabajabamos i donde estabais vosotros en figueres eee i no insultamos a escondidas <font color=red>que</font> os lo dijimos a la carita paleto catalan
pretens insultar al Shinji01 diguen-li "catalan"?XDXDXD
Escrito 22 julio 2007 - 09:53
CON NOSOTROS KIEN KIERA¡¡
Escrito 22 julio 2007 - 09:53
sisi ya lo vereis si somos kinceañeros.I a lleida no fuimos <font color=red>perque</font> el bada no pùso autokar iencima el sabado la mayoria trabajabamos i donde estabais vosotros en figueres eee i no insultamos a escondidas <font color=red>que</font> os lo dijimos a la carita paleto catalan
yo no se quien es mas paleto, tu que no sabes escribir, o yo que me he hecho mas de la mitad de desplazamientos trabajase o no i espavilandome para ir a los sitios, no ir al camp d'esports xq no ponen bus estando en badalona es de ser corto, sera que no hay trenes, buses o coches particulares para ir.
Buscate otra escusa, i para vacilar, estais invitados al Lleida - Badalona, a ver si esta vez no se os escapa el bus, o cualquier otra mariconada, excusas muchas, i sandeces, las mismas o mas.
Força Lleida!
Escrito 22 julio 2007 - 09:55
Doncs amb la camiseta d'Ilergetes a Vilatenim. I ningú em va dir res a menys de 100 metres de distància. Fins la temporada que ve. Nosaltres vindrem a Badalona, a veure si vosaltres feu el mateix quan jugueu a Lleida...
Escrito 22 julio 2007 - 09:55
Escrito 22 julio 2007 - 09:57
CAMINANDO POR LA CALLE ME PREGUNTAAAN K SI SOI DEL BARCELONA O DEL MADRIII YO LEVANTO LA CABEZA ORGULLOSOOOO I LES DIGO KE DEL BADA A MORIIIIIR¡¡¡¡¡
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos